[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

Telas falleras solidarias para apoyar la labor de Casa Caridad

21 Jun Telas falleras solidarias para apoyar la labor de Casa Caridad

Álvaro Moliner donará parte de la recaudación de la venta de telas falleras a Casa Caridad. 
En concreto, serán ocho las telas falleras con nombres relacionados con el Tercer Sector y Casa Caridad y cuyas ventas ayudarán a las personas desfavorecidas que utilizan los recursos de la Asociación.

 

Solidaridad, Generosidad, Petxina, Fraternidad, Baelor, Ninot, Benicalap o Integración son las telas falleras más solidarias que Álvaro Moliner ha creado para la Colección 2020. Pensadas para que todos los bolsillos puedan aportar su grano de arena en esta causa solidaria.

 

Cada una de las telas corresponde a un diseño exclusivo que sólo se podrán encontrar en los tres establecimientos de Álvaro Moliner en Valencia (tienda Pasaje Ripalda y espacios de indumentaria en El Corte Inglés de Colón y Av. Francia).
 

Conoce las telas falleras más solidarias

 
La tela fallera Solidaridad es una seda mixta de Vives y Marí disponible en 16 tonos de fondo y tejida con una selección de 14 colores de trama:

 

La tela fallera Generosidad es un Rayón de la firma Vives y Marí disponible en un abanico de 14 tonos de fondo combinado con 14 colores de trama:

 

La tela fallera Petxina es una Tapicería también de Vives y Marí, que se sirve en cualquiera de los 4 colores de fondo disponibles:

 

Fraternidad es la tela fallera en forma de rayón estrecho que la firma Bartual teje en cuatro colores de fondo disponibles:

 

El tejido Baelor es la apuesta solidaria de Álvaro Moliner por un brocatel exclusivo tejido por Vives y Marí, incorporado a la colección de 2020 disponible en 14 colores fondo y 6 combinaciones diferentes de metal:

 

La tela fallera Ninot es una damasina seda que se presenta en 16 colores más tres de trama y metal, de la firma Vives y Marí:

 

La tela fallera Benicalap es un rayón medio de la firma Bartual, disponible en 15 colores de fondo:

 

Integración es la tela fallera que la firma Bartual realiza en rayón eco con dibujo exclusivo para Álvaro Moliner, disponible en disponible en 15 colores de fondo:

 

Agradecimiento de Casa Caridad

El presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, destaca «el compromiso de la sociedad valenciana con la Asociación, especialmente es destacable la contribución del mundo fallero que constantemente ha mostrado su solidaridad con los colectivos más necesitados». Miralles ha agradecido la colaboración de Álvaro Moliner, «una firma que siempre ha estado al lado de Casa Caridad con diversas iniciativas. La aportación de la sociedad valenciana es muy necesaria para atender a las personas sin hogar».

 

La firma Álvaro Moliner cumple 80 años de su fundación, y una de las acciones que hemos preparado para celebrar esta efeméride junto a sus clientes es este proyecto solidario. «Hemos creado unos diseños exclusivos con nombres relacionados con la solidaridad. Queremos involucrar a nuestros clientes en esta iniciativa con esta colección para que cada uno que adquiera una de estas telas contribuya con Casa Caridad«, explica Álvaro Moliner, quién añade que «la labor de la ONG es importantísima, y queríamos apoyar con algo tan valenciano como estas telas falleras«. Se entregará a todas las personas que adquieran estas telas solidarias un certificado de su aportación a Casa Caridad.

 

Álvaro Moliner y Casa Caridad

La firma de Álvaro Moliner mantiene una relación de colaboración con Casa Caridad desde hace años.

 

Una de las iniciativas que ha llevado a cabo con la ONG fue la creación de un diseño exclusivo de un traje completo de fallera para las fallas de 2018 que se subasto a través de El Corte Inglés que fue adquirido por Rebeca Pardo, fallera mayor de Exposició-Micer Mascó 2018 o el desfile solidario que se realizó con 75 artículos con motivo del 75º aniversario de la firma.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.