[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

MOÑO FOLKLORE: NUEVO POSTIZO PARA VESTIR DE TRADICIONAL

14 Jun MOÑO FOLKLORE: NUEVO POSTIZO PARA VESTIR DE TRADICIONAL

Muchas clientas nos han demandado un moño postizo adecuado para vestir de tradicional o folklore.

Un moño tradicional con un tamaño proporcionado y formas fieles a un estilo de vestir más próximo a criterios historicistas.

Para ello hemos consultado a expertos y entendidos en el mundo del peinado tradicional y pedido opinión a nuestras clientas.

El resultado es el «moño folklore». Un moño postizo que se asemeja al realizado manualmente, con el «ocho central» peinado con las mallas alrededor de una aguja de moño, y con las trenzas alrededor rematando el peinado tradicional. El moño folklore se sirve en un tamaño único: el ancho resultante es de 19 cm y la altura de 14,5 cm.

En la tienda online de Álvaro Moliner se sirve a precio especial de lanzamiento, con un 20% de descuento sobre su precio original.

Peinados tradicionales extraídas del grupo de facebook «Tradició monyera. Per un pentinat com cal» y Imágenes propias.

 

Como en los demás modelos, el moño folklore está disponible en los tonos habituales, desde el negro hasta el rubio más claro, pasando por varios tonos de castaño y cobrizo.

 

Más novedades: colores fantasía.

La tradición se perpetúa también en las novedades propias de cada época. Para las clientas que lo deseen, ahora pueden mantener su tono de pelo teñido también cuando se peinan de tradicional.

Existe la posibilidad de solicitar la mezcla de colores, para que resulte un moño tradicional mechado entre los tonos habituales del cabello y los colores fantasía.

Consulta en el enlace los nuevos colores disponibles.

https://tienda.alvaromoliner.com/108-monos-y-postizos

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.