[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

MARC SANCHIS Y SU INDUMENTARIA TRADICIONAL MASCULINA

11 Oct MARC SANCHIS Y SU INDUMENTARIA TRADICIONAL MASCULINA

Publicamos las imágenes de Marc Sanchis vestido con la indumentaria tradicional masculina adquirida y confeccionada en la tienda de Pasaje Ripalda de Álvaro Moliner.

Marc Sanchis ha escogido para su presidencia Infantil de la falla Bressol del Moble de Sedavi los dos trajes típicos por excelencia del vestir tradicional valenciano: el de saragüell y el torrentí.

En Álvaro Moliner siempre aconsejamos combinar sin temor -pero con criterio- las piezas de indumentaria valenciana para sacar el máximo partido al vestir tradicional. Es lo que hemos llevado a cabo con Marc, que luce sus chaquetas indistintamente con el saragüell y con el calzón, además de intercambiar chalecos y pañuelos con distintas piezas de indumentaria.

Marc; no nos queda más que desearte una feliz Presidencia Infantil 2018 junto a tu comisión, y agradecerte a ti y a tu familia que hayáis confiado tu vestir tradicional para ocasión tan señalada en Álvaro Moliner.

 

Marc Sanchis vestido de saragüell

 

Marc Sanchis vestido de torrentí

 

NOTA: Haz como Marc. Envíanos tus fotos a tienda@alvaromoliner.com, o a través de nuestros perfiles sociales en Facebook e Instagram.

No Comments

Post A Comment