[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

Mantones de Manila

El Mantón de Manila, una pieza de vestir para amantes de nuestra tradición y para coleccionistas.
Somos la única casa especializada de Valencia en Mantones de Manila. Uno de los grandes puntales de nuestra firma desde su fundación, y una prenda que mimamos como se merece.
Descubre nuestra extensa colección de Mantones de Manila, nuevos y también antiguos, de diferentes épocas, modelos, tamaños y colores.
Ven a visitarnos a nuestra tienda de Pasaje Ripalda, 18 de Valencia. ¡Estaremos encantados de atender tus consultas sin compromiso!

Historia

Una prenda centenaria que forma parte de nuestra tradición. Conoce un poco más sobre su origen y uso tanto en el pasado como en la actualidad.

Ver más

Galería

Disfruta observando las imágenes de algunos de los Mantones de Manila disponibles en nuestra tienda de Pasaje Ripalda, 18 de Valencia.

VER GALERÍA IMÁGENES

Desfile mantones antiguos

En el vídeo podéis ver íntegro el desfile realizado en El Corte Inglés de Av de Francia donde se exhibieron una veintena de mantones antiguos junto a su explicación. También se explica cómo colocarlos y una exhibición de baile tradicional valenciano con música en directo

Tratamiento flecos Mantón de Manila

Vídeo tutorial de nuestro canal de youtube sobre la adecuación y mantenimiento de los flecos del mantón de Manila.

Unboxing Action Mantones de Manila

Recibiendo en tienda los mantones de Manila. Posteriormente se preparan y acondicionan en estuches para la venta al público.

¡Preparándonos para la fiesta!

Decoración con Mantones de Manila en nuestra tienda de Pasaje Ripalda, con ocasión de la fiesta de la Virgen de los Desamparados 2018.