[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

MANTO VIRGEN DESAMPARADOS BESAMANOS 2019: YA EN YOUTUBE

05 Jun MANTO VIRGEN DESAMPARADOS BESAMANOS 2019: YA EN YOUTUBE

Los talleres de Álvaro Moliner han confeccionado este año el Manto que la Virgen de los Desamparados lució en su acto del Besamanos el pasado mes de mayo de 2019.

Hace unos días compartíamos en nuestros perfiles sociales dos vídeos relacionados con la confección del Manto de la Virgen.

Uno de ellos corresponde al reportaje del programa de «El Matí de À Punt» de À punt Media, emitido por la televisión autonómica valenciana el mismo día del Besamanos 2019.

Contiene una entrevista realizada al mismo Álvaro Moliner en nuestros talleres, con detalles reveladores sobre el mismo encargo del trabajo. También sobre la tela de seda utilizada para realización del Manto de la Virgen.

El otro vídeo que a partir de ahora ya puede consultarse en youtube es el que contiene imágenes y vídeos exclusivos sobre el proceso de confección del Manto de la Virgen de los Desamparados en los talleres de Álvaro Moliner; desde la recepción de la tela, hasta la ultimación de detalles previos al día del Besamanos 2019.

Desde Álvaro Moliner volvemos a reiterar nuestro agradecimiento al equipo humano de nuestro taller de costura por la implicación en este proyecto tan especial, y también a la clienta que de manera anónima ha decidido confiar en nuestra firma para dar forma a su promesa a la Virgen de los Desamparados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.