[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

La Firma

Escaparate

Fundada en 1939

Álvaro Moliner Villarroya, abre su primer establecimiento en un pequeño local entresuelo situado en la calle San Vicente nº 32 en pleno centro de esta ciudad de Valencia.Desde aquel momento este primer comercio textil dedicó atención exclusiva a dos artículos que han sido su buque insignia durante los 75 años de existencia, los MANTONES DE MANILA Y LOS VELOS Y MANTILLAS.

Ver más

En la vanguardia de la indumentaria tradicional

Actualmente, Álvaro Moliner se sitúa en la primera fila de la Indumentaria Tradicional. Las premisas son la calidad en el artículo, la excelencia en la confección y la atención personalizada. Todo ello acompañado de iniciativas novedosas que hace la firma ser todo un referente.

Ver más
slider6
Indumentaria Valenciana el corte ingles

El Corte Inglés de Av. Francia

Las ventajas de un profesional del sector de la Indumentaria Valenciana junto a una gran empresa como es El Corte Inglés. Asesoramiento especializado junto a las ventajas de financiación y garantías. Visítanos en la 7ª Planta del Centro de Av. de Francia.

Ver más

Nuestro equipo

Presentamos los responsables de cada Tienda. Amantes de la fiesta y sobre todo, grandes profesionales en la atención al cliente. Ellos te aconsejarán y te ayudarán en todo momento.

Álvaro Moliner Llorens

Responsable Valencia