[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

LA FALLERA MAYOR DE EXPOSICIÓ 2018 SE ADJUDICA LA SUBASTA SOLIDARIA DE ÁLVARO MOLINER Y EL CORTE INGLÉS

REBECA PARDO SE ADJUDICA LA SUBASTA SOLIDA RIA DE ÁLVARO MOLINER Y EL CORTE INGLÉS

10 Mar LA FALLERA MAYOR DE EXPOSICIÓ 2018 SE ADJUDICA LA SUBASTA SOLIDARIA DE ÁLVARO MOLINER Y EL CORTE INGLÉS

Rebeca Pardo, que será fallera mayor de la falla Exposició – Micer Mascó en 2018, se adjudicó ayer la subasta solidaria de Álvaro Moliner y El Corte Inglés a favor de Casa caridad y será la feliz propietaria del traje de valenciana que diseñará el prestigioso indumentarista con el título precisamente de “Exposició”, en referencia a la Exposició del Ninot.

Se da la circunstancia de que Rebeca fue el verano pasado voluntaria de Casa Caridad, en cuyo edificio del Paseo de la Petxina impartió clases de español para inmigrantes y repartió comidas en su comedor solidario a las familias más desfavorecidas.

El precio final de remate en la subasta solidaria fue de 4.100€ que irán destinados íntegramente a Casa Caridad para sus programas de ayuda a los más necesitados. Rebeca Pardo, que podrá lucir su nuevo traje de fallera en Fallas del año que viene, podrá abonar su precio en cómodos plazos de 12 meses sin intereses, ya que El Corte Inglés ha concedido una línea de crédito gratuita al tratarse de una subasta con fines benéficos.

El objeto de la licitación fue un traje de valenciana completo, con sus manteletas, mantilla, zapatos, cancán, enaguas, peinetas y aderezo. Álvaro Moliner confeccionará para la ganadora de la subasta un diseño exclusivo sobre tejido de seda estrecha color berenjena de nombre “Exposició del Ninot”.

El prestigioso indumentarista Álvaro Moliner, que gestiona los espacios de indumentaria valenciana de El Corte Inglés Avenida Francia y El Corte Inglés Colón, ha contado con la colaboración de sus proveedores habituales: Vives y Marí, Adriluc, Art Antic, Castillo Cinceladores, Cancan Enpac y Descans.

En la primera imagen, Rebeca Pardo junto al traje de valenciana. En la segunda imagen, de izquierda a derecha, Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales, los indumentaristas Álvaro y Alejandro Moliner, Rebeca Pardo, Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, Domingo Quesada, director de El Corte Inglés Pintor Sorolla – Colón y el periodista Loren Donat, quien dirigió la subasta.

SUBASTA SOLIDARIA ALVARO MO LINER Y EL CORTE INGLÉS REBECA PARDO SE ADJUDICA LA SUBASTA SOLIDA RIA DE ÁLVARO MOLINER Y EL CORTE INGLÉS

No Comments

Post A Comment