[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

Álvaro Moliner premiado con la Joia de Diamants

01 Jun Álvaro Moliner premiado con la Joia de Diamants

 

– Segunda edición del Premio creado por la institución que reconoce el trabajo de los indumentaristas valencianos.

 

El Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la CV presenta su ‘’Joia de Diamants’’ de 2015 con el fin de homenajear y promocionar el espléndido trabajo de los grandes nombres de la indumentaria valenciana pertenecientes a la institución, en aras de preservar la tradición, la calidad y la exclusividad de este oficio ancestral.

 

Con esta iniciativa el Gremio continúa agrandando su labor de formación, divulgación y asociacionismo de modistas, industriales e indumentaristas, con el decidido objetivo de que la tradición y excelencia valencianas perduren en el tiempo, al igual que hace con la Aguja Brillante en el mundo de la costura española.

 

Los once miembros de la junta de gobierno del Gremio acordaron que el homenajeado en esta segunda edición del Premio de la JOIA DE DIAMANTS fuera el conocido indumentarista ALVARO MOLINER, nombre de referencia de la indumentaria y folklore valenciano, cuya empresa familiar se remonta a 1939, habiendo vestido a multitud de FMV desde su mítico espacio del Pasaje Ripalda cuya actividad no cesa en promocionar. Como experto sedero, Moliner ofrece, además, sus conocimientos en exposiciones y concursos como los dedicados al Mantón de Manila.
PREMIO JOIA DIAMANTS 2015 AGREMIADOS

Extraído de NIL Comunicación
No Comments

Post A Comment