[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

INAUGURADO EL NUEVO ESPACIO DE INDUMENTARIA VALENCIANA DE ÁLVARO MOLINER EN EL CORTE INGLÉS DE COLÓN

  • Telas fallera
  • Alvaro Moliner colón
  • Complementos fallera
  • Gloria MArtinez Amigo
  • inauguración alvaro moliner
  • Alvaro Moliner
  • Alvaro moliner el corte ingés

08 Ene INAUGURADO EL NUEVO ESPACIO DE INDUMENTARIA VALENCIANA DE ÁLVARO MOLINER EN EL CORTE INGLÉS DE COLÓN


Sobre una superficie de más de cien metros cuadrados, ayer se inauguró el nuevo espacio de Indumentaria Valenciana de Álvaro Moliner en la cuarta planta de El Corte Inglés de Colón. La reconocida firma indumentarista que hasta ahora gestionaba el espacio de El Corte Inglés Avenida de Francia, amplía así su colaboración comercial con los grandes almacenes abriendo su nueva tienda en el centro de la ciudad.

Álvaro Moliner mantendrá los valores que han caracterizado a su marca: excelencia, variedad de producto y precio. A ello se le suman las ventajas que aporta una gran empresa como El Corte Inglés con las características que la distinguen: calidad, servicio y la mejor atención al cliente, los siete días de la semana, además de las facilidades de pago por medio de su tarjeta, mayor accesibilidad y comodidad.

En el nuevo espacio de indumentaria valenciana de El Corte Inglés de Colón se puede encontrar la mayor variedad de novedades al mejor precio. Más de un centenar de cortes de tejidos tradicionales entre sedas estrechas, sedas de doble ancho, seda-rayon, rayones, adamascados, brocateles, tapicerías, tejido para niñas y de caballero; manteletas con distintas combinaciones de tejido y todo tipo de lentejuelas, así como aderezos de oro y rodio, de tipos verge, racimo balcones y otros más tradicionales como girándolas, barquillo… El cliente encontrará también complementos como mantillas media luna en blanco, beige ivoire y negro, en seda y tul; mantos para abrigar, peinetas y tejas.

El nuevo servicio de Indumentaria Valenciana dispone de un servicio de confección, marca de la casa Álvaro Moliner, donde el lema es excelencia en la confección, “Haz que sea perfecto”. Cualquier tipo de traje regional tanto de mujer como de hombre puede ser confeccionado y todo el proceso de toma de medidas y entregas se realiza en el propio espacio del centro.

Con este nuevo espacio de indumentaria, la empresa familiar Álvaro Moliner inicia una nueva andadura, de la mano de su tercera generación. Una etapa de crecimiento que se suma con ilusión a las numerosas iniciativas realizadas en sus 77 años de historia y que le han situado en la primera línea de la moda tradicional valenciana. Al frente del espacio de El Corte Inglés de Colón se sitúa Alejandro Moliner, hijo de Álvaro Moliner, y Eva Gómez Asins con una dilatada experiencia en el sector.

No Comments

Post A Comment