[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

HISTORIAS DE FALLAS QUE NOS CONMUEVEN

26 May HISTORIAS DE FALLAS QUE NOS CONMUEVEN

Dedicarse a vestir con indumentaria tradicional las ocasiones especiales de nuestros clientes y amigos es nuestro cometido, que nos satisface y estimula en nuestro día a día.

Sin embargo, determinados casos nos conmueven de manera particular.

Es el caso de Belén, una de las clientas de nuestra tienda online de indumentaria tradicional que contactó en los días previos de la semana de fallas con nuestro personal, en busca de un aderezo -regalo de su comisión- para su hija María, fallera mayor infantil de la Falla La Bicicleta (Menéndez Pelayo – Avda. Catalunya).

María y toda su familia residen en Madrid, y ha sido desde allí donde ha ejercido su cargo, en un constante ir y venir a multitud de actos falleros en Valencia.

Belén nos cuenta que María, lejos de desfallecer, le pidió en una ocasión que no la despeinara el domingo por la noche, para así poder lucir orgullosa su moño tradicional el lunes siguiente en el colegio de la población madrileña donde estudia.

Esta es la imagen:

 

Y llegaron las fallas, y María lució orgullosa junto a su familia el aderezo sobre su indumentaria tradicional valenciana.

Belén nos envía imágenes de algunos de los mejores momentos vividos:

 

Imágenes de María en actos falleros junto con sus hermanos, cedidas por Belén, su madre.
No Comments

Post A Comment