[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

EN VERANO CON TU TOALLA FALLERA

10 Jul EN VERANO CON TU TOALLA FALLERA

Con la toalla fallera y toda una línea de artículos como la mochila fallera, el pañuelo fallero y el delantal falleroÁlvaro Moliner y Espai Ripalda te ofrecen la posibilidad de homenajear nuestras telas tradicionales también tu tiempo de ocio.

Estos artículos reproducen mediante la técnica del estampado motivos de telas espolinadas de seda, y con ello, la imagen más representativa del vestido tradicional de valenciana utilizado en nuestras fiestas de fallas y hogueras, pero también en tantas festividades y ocasiones especiales a lo largo de nuestros pueblos, barrios y ciudades.

Los artículos descritos a continuación puedes adquirirlos en nuestras tiendas, y también en nuestra tienda online.

 

Toalla fallera

El último complemento veraniego en incorporarse a esta línea de artículos es la toalla fallera. Disponible en colores blanco, rosa, azul claro, amarillo y turquesa.

Reproduce un motivo de seda estrecha de la firma Vives y Marí denominado “San Fidel”.

TOALLA-FALLERA - 11
« 1 de 9 »

 

Mochila fallera

Causó furor tanto en las pasadas fallas como en las recientes hogueras. La mochila fallera continúa siendo un complemento ideal para las salidas y excursiones en tus vacaciones de verano.

Puedes adquirirla en varios colores y también en dos dibujos reproducidos a partir de estrechos de seda de Vives y Marí.

MOCHILA-FALLERA-SAN-FIDEL - 4
« 1 de 11 »

 

Pañuelo fallero

En varias medidas, -pequeño y grande- el pañuelo fallero reproduce dos motivos diferentes de seda estrecha, ambos de la firma Vives y Marí.

La edición “elegance” reproduce el motivo tradicional sobre un tejido tacto seda de 1 metro por 1 metro de lado, y se presenta en un elegante estuche cilíndrico estampado con el mismo motivo “San Fidel” de la seda estrecha de Vives y Marí.

pañuelo elegance - 1 (1)
« 1 de 17 »

 

Delantal fallero

Todo un detalle para sorprender a tus amistades al cocinar la paella o cualquiera de nuestros platos típicos en los que tanto nos gusta disfrutar de la buena compañía.

El delantal fallero es un regalo ideal para ese o esa “cocinillas” en que estás pensando.

No Comments

Post A Comment