[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

Compra ya en nuestra tienda online

  • SHARES-02
  • SHARES-01
  • SHARES-04
  • SHARES-03

22 Sep Compra ya en nuestra tienda online

La plataforma de venta on-line de artículos de indumentaria tradicional de Álvaro Moliner se pone en marcha en este arranque de temporada con más de quinientos artículos en varios modelos y tallas. De este modo la longeva firma de indumentaria ofrece la posibilidad que clientes y seguidores puedan recibir cómodamente en su casa con tan sólo solicitarlo de telemático o mediante una llamada telefónica. De este modo las más modernas tecnologías se ponen al servicio de la tradición, haciendo ésta accesible a cualquiera sin necesidad de desplazamientos, y con independencia de su lugar de residencia. Un servicio que sin duda agradecerán tanto los clientes que residen lejos de cualquiera de los puntos de venta de Álvaro Moliner en Valencia, así como los que sencillamente prefieren la comodidad y las prestaciones de un servicio de venta online con todas las garantías que siempre ha ofrecido la firma. Otra de las motivaciones que ha llevado a Álvaro Moliner a ampliar sus vías de venta al ámbito on-line es la constatación, a lo largo de su dilatada experiencia en el sector, de la admiración que más allá del ámbito valenciano despiertan los elementos que nuestra indumentaria, como los tejidos en sus distintas variedades, los mantones, los complementos de joyería, o los elementos utilizados en la indumentaria tradicional masculina. De este modo, se facilita el acceso de los productos a cualquiera que quiera disfrutarlos, con independencia de su lugar de residencia.

Descuentos para las primeras compras y más novedades

Álvaro Moliner celebra la apertura de esta nueva vía de venta para los primeros clientes que accedan a su tienda online con descuentos exclusivos. Para acceder a los mismos la firma ha publicado las correspondientes instrucciones en sus perfiles sociales, donde desde hace semanas lleva anunciando la noticia a sus numerosos seguidores. Durante las próximas semanas esta nueva plataforma de venta online de Álvaro Moliner promete ir sumando más novedades en su sección outlet, así como más productos exclusivos con el objetivo de convertirse en el referente obligado para los clientes que cada vez más se decantan por este cómodo medio de compra.

Posibilidades de compra telefónica y pago

La nueva tienda online de Álvaro Moliner ofrece a sus clientes todas las comodidades para efectuar su compra, con un teléfono de atención donde encontrar asesoramiento personalizado, realizar el seguimiento del pedido o también realizar el encargo de modo telefónico. Todo ello con las máximas garantías de siempre.

Una gran variedad de productos tradicionales al alcance de todos

Productos tan emblemáticos de la firma como los mantones de manila, los tejidos o las manteletas vienen a unirse a otros ofrecidos de manera exclusiva en esta nueva plataforma de venta online, como la línea de castañuelas, sombreros o diversos tipos de calzado gracias al acuerdo alcanzado “ Blogdanses.es”, la página especializada en folklore y tradiciones de la Comunidad Valenciana .

Álvaro Moliner, la firma valenciana de referencia en indumentaria nos trae de este modo un nuevo espacio de compra donde continuar adquiriendo los elementos más pegados a nuestra tradición, con el mismo afán de satisfacción de su clientela a que la firma ha conservado desde su fundación través de tres generaciones, hace ya casi 80 años.

 

No Comments

Post A Comment