[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

ÁLVARO MOLINER HA PRESENTADO LA NUEVA COLECCIÓN ITALIA 2017 EN EL CORTE INGLÉS

tejido italia

24 Sep ÁLVARO MOLINER HA PRESENTADO LA NUEVA COLECCIÓN ITALIA 2017 EN EL CORTE INGLÉS

Álvaro Moliner ha presentado en El Corte Inglés Avenida de Francia su nueva colección Italia 2017, una selección de más de cien cortes de tejidos de los mejores fabricantes sederos italianos que podrán lucirse en la indumentaria de las próximas Fallas.

Las distintas sedas, algodones, rayones, damascos, brocados y lampazzos que componen esta colección se exhiben en una exposición de trajes confeccionados con estos tejidos en la 1ª planta de El Corte Inglés Avenida Francia.  Ayer en el acto de presentación se sorteó entre todos los asistentes un corte de tela (Tapicería italiana en celeste) cuya ganadora ha sido Natalia Maestro.

Esta exposición – venta permanecerá abierta hasta el día 30 de septiembre en la primera planta de El Corte Inglés Avenida de Francia y, durante este periodo, se ofrecerá un descuento del 20% en toda la colección y además con la compra de uno de los tejidos italianos se podrá participar en el sorteo de un magnífico regalo (dos tarjetas regalo de El Corte Inglés por valor de 200€ cada una).

En la primera imagen, de izquierda a derecha, Joaquín Cerveró, Director de El Corte Inglés Avda Francia, Álvaro Moliner, Alejandro Moliner y Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

En la siguiente fotografía, la ganadora del sorteo, Natalia Maestro (segunda por la izquierda), recoge su premio de manos de la Fallera Mayor 2016 de la Falla General Barroso – Litógrafo Pascual.

No Comments

Post A Comment