[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

Álvaro Moliner abrirá su espacio de indumentaria en El Corte Inglés de la Avda de Francia

14 Nov Álvaro Moliner abrirá su espacio de indumentaria en El Corte Inglés de la Avda de Francia

La reconocida firma Álvaro Moliner y El Corte Inglés se dan la mano desde el 26 noviembre para inaugurar su espacio de indumentaria valenciana de la Avenida de Francia. El Corte Inglés ha decidido confiar en Álvaro Moliner para la renovación de sus espacios en la séptima planta de este centro e incrementar su oferta con una empresa de primera línea y reconocida calidad, con el objetivo de mejorar la visibilidad de su tienda de indumentaria.

Álvaro Moliner mantendrá los valores que han caracterizado a su marca: excelencia, variedad de producto y precio. A ello se le suman las ventajas que aporta una gran empresa española como es El Corte Inglés con los servicios que la distinguen: calidad, servicio y la mejor atención al cliente, además de las facilidades de pago, mayor accesibilidad y comodidad. El espacio lo componen 70 m2 y junto al gran catálogo de artículos, contará con servicio de confección en el propio espacio con la calidad de Álvaro Moliner.

Alejandro Moliner, gerente del nuevo espacio de Álvaro Moliner en este centro comercial, ha destacado que con esta apertura se pretende una mayor cercanía a los clientes, que seguirán contando con el establecimiento del Pasaje Ripalda, pero que acerca sus productos al otro margen del río. Por su parte

Joaquín Cerveró, Director de El Corte Inglés de la Avenida de Francia ha expresado el gran honor que supone renovar su espacio de Indumentaria de mano de la profesionalidad y seriedad de uno de “los grandes” en esta especialidad de moda. Con este nuevo espacio de indumentaria, la empresa familiar

Álvaro Moliner inicia una nueva andadura, de la mano de su tercera generación. Una etapa de crecimiento, que se suma con ilusión a las numerosas iniciativas realizadas en sus 76 años de Historia y que le han situado en la primera línea de la moda tradicional valenciana.

DSC_1342

No Comments

Post A Comment