[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

Álvaro Moliner -Ahora-

75 años después, en la vanguardia de la Indumentaria Tradicional

341285_180760258695524_996542991_o En 2003, Álvaro Moliner Llorens toma las riendas del negocio fundado por su padre, iniciando un proceso de refundación que consigue poner a la empresa en todo un referente en la Indumentaria Tradicional. Se inicia un proceso en el que se incide en recuperar las raíces de la empresa, poniendo especial énfasis en la confección. Se crea el taller propio en el establecimiento del Pasaje Ripalda, facilitando el proceso de elaboración y ofreciendo un mejor servicio. Entretanto, se inicia la reforma de la planta inferior abriendo una nuevo sección de novias-fiesta y renovando la zona de probadores.

Desde 2006 se instaura la tradición de confeccionar el traje que la Fallera Mayor de Valencia estrena en la inauguración de la Exposición del Ninot. Este hecho ya se ha convertido en todo un acontecimiento, siendo uno de los trajes que más expectación crea.

En 2010 , con motivo de la celebración del 70 aniversario, Álvaro Moliner es nombrado Indumentarista Oficial de la Corte de Honor de la FMV de Valencia. Un año donde se introdujo la plata como metal en el segundo traje y se consiguió una corte de honor con unos traje que concordaban entre sí y que todavía siguen marcando tendencia. Además la Fallera Mayor de Valencia, MªPilar Giménez confió en nuestra firma la confección de trajes tan importantes como el segundo traje oficial o el que estrenó el Día de las fuerzas armadas.

Apostamos fuerte por las juntas locales, siendo Indumentarista Oficial de la Fallera Mayor de Camp de Morvedre en 2010 y siendo Indumentaristas Oficiales de las Reinas y cortes de Burriana desde 2012. Además cada año organizamos un Showroom en Denia donde acercamos nuestras ofertas a esta localidad tan festera.

En 2013 se amplía la implantación de nuestra Firma con la apertura de un establecimiento en Alicante, ofreciendo un servicio más especializado y cercano a todos los componentes de las Hogueras de San Juan.

Desde entonces se han creado múltiples iniciativas como los 100 cortes a 100 € que se organiza en la rebajas y la Feria del Mantón de Manila en Verano. En 2011 se implanta una iniciativa pionera en la Indumentaria Valenciana, el Plan Renove. También se crea la sección Outlet, donde se pueden encontrar tejidos a precios muy reducidos durante todo el año, que junto a la sección de artículos de temporada, hacen uno de los establecimientos de mayor variedad de Valencia En 2012 se celebra la primera Pasarela Ripalda, donde todos los amantes de la Fiesta pueden conocer en primicia los Tejidos de la nueva temporada en un enmarco incomparable como es el Pasaje Ripalda. En 2014, esta pasarela toma un especial carácter ya que se celebra el 75 Aniversario de la firma. Por ello, 17 Fallera Mayores de Valencia desfilan portando unos artículos que serán puestos a la venta posteriormente a 100€. Todo lo recaudado fue entregado íntegramente a Casa Caridad.
En 2015, se inicia la relación con la empresa El Corte Inglés. Fruto de este acuerdo, Álvaro Moliner pasa a gestionar su espacio de Indumentaria Valencia en su centro de Av de Francia. El éxito es tan rotundo que este acuerdo se amplía en 2016 con la apertura de la tienda Álvaro Moliner en El Corte Inglés de Colón 27. Además se incorpora una tercera generación dando el impulso necesario para afrontar los nuevos retos.

Álvaro Moliner se reinventa cada día, y sigue creando iniciativas innovadoras que se impulsan desde las redes sociales, donde se convierte en un referente siendo líderes en seguimiento.