[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
 

ÁLVARO MOLINER ABRIRÁ SU ESPACIO DE INDUMENTARIA EN EL CORTE INGLÉS DE COLÓN

18 Oct ÁLVARO MOLINER ABRIRÁ SU ESPACIO DE INDUMENTARIA EN EL CORTE INGLÉS DE COLÓN

alvaro-moliner-en-el-corte-ingles-colonLa reconocida firma Álvaro Moliner, que hasta ahora gestionaba el Espacio de Indumentaria Valenciana de El Corte Inglés de Avenida Francia, se hará cargo también del casal de El Corte Inglés de Colón, donde en unas semanas presentará su nuevo proyecto.

Gracias al acuerdo de colaboración, Álvaro Moliner gestionará también el Espacio de Indumentaria Tradicional en la cuarta planta de El Corte Inglés de Colón, sobre una superficie de más de un centenar de metros cuadrados en pleno centro de la ciudad.

El Corte Inglés ha decido confiar una vez más en Álvaro Moliner para la renovación de sus espacios en la cuarta planta de este centro e incrementar su oferta con una empresa de primera línea. Se consolida así colaboración entre ambas entidades, en la que se da la mano la mejor tradición artesana y el prestigio comercial de El Corte Inglés.

Álvaro Moliner mantendrá los valores que han caracterizado a su marca: excelencia, variedad de producto y precio. A ello se le suman las ventajas que aporta una gran empresa como El Corte Inglés con las características que la distinguen: calidad, servicio y la mejor atención al cliente, además de las facilidades de pago, mayor accesibilidad y comodidad.

No Comments

Post A Comment